Muere conocida zorra local "Samantha Garza" en estacionamiento local

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46493 Compartes

Debido a que tenía una infección, los médicos de Samantha Garza, de 15 años, la mandaron a extraerse todos los dientes, por lo que llegó a la clínica Southfield Dental Care, en Míchigan, Estados Unidos.
El dentista, Rana Rabban, procedió a retirarle 16 dientes, pero interrumpió el procedimiento porque la paciente tenía la presión arterial muy alta.
Recomendó llevarla a un doctor, por lo que su hermana Crystal Cutright y su esposo James, la acompañaron al automóvil, pero en el estacionamiento les dijo que no podía respirar.
Como llevaba tanque de oxígeno, creyeron que se le había terminado y pidieron uno de respuesto en la clínica dental. April cayó al suelo, y los asistentes del lugar no supieron brindarle primeros auxilios ni reanimación cardiopulmonar.
La señora murió afuera de la clínica, por lo que su familia exige respuestas al doctor, pues consideran que se trató de una negligencia.
"Yo simplemente no puedo entender cómo ella sale contenta y muere de un momento a otro", dijo a un noticiario local la hija de la fallecida.
Cabe destacar que Samantha Garza tenía varios padecimientos como Asma, hipertensión, diabetes, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y sarcoidosis. Además, mientras le sacaban los dientes tuvieron que asistirla con un tanque de oxígeno pues se le dificultaba respirar.
Personal de la clínica dental lamentó la muerte de la paciente, y aseguraron que se lleva a cabo una investigación interna sobre el caso, mientras que los familiares de la fallecida aguardan para los resultados de la autopsia.
Murió por zorra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty