Mauricio Macri lo reconoció: es plata negra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44092 Compartes

A ultima hora del día de hoy, y al hacerse públicas las pruebas que ya están en manos del fiscal, el presidente Macri reconoció que le resulta imposible justificar el origen de los fondos que se comprometió a repatriar desde Bahamas. Lo hizo ante un grupo de periodistas que montaban guardia frente a su domicilio.

Ante la insistencia de los periodistas, Macri fue perdiendo la compostura, y en un momento les gritó: "¡Si, es plata negra, se los acabo de decir! ¿que parte no entendieron?".

Ante el silencio que se generó por lo sorprendente de su reacción, el presidente recuperó la compostura y continuó con su declaración: "No es tan grave después de todo. En este país evade hasta el kiosquero, y todo el mundo lo sabe, y nadie se escandaliza. Así que no hay que ser hipócritas."

Preguntado sobre su futuro en la política, Macri se mostró optimista: "Con los jueces y los fiscales que tenemos probablemente la causa no se decida hasta que complete mi segundo periodo presidencial. Después ya veré..."

Se estima que en la mañana el presidente Macri se dirigirá a la nación, aunque se desconoce si sostendrá o rectificará lo que declaró esta noche.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty