Diega y kase.o

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4605 Compartes

"Se juntaran el Kase.o y el Diega para escribir un tema juntos".
Esa fue la excusa de Diega para reunirse con Kase.o de nuevo. Ya que en su ultimo encuentro, cuando fue a compartir unas pizzas con los Violadores del Verso, a Guerrin en Av, Corrientes, el rapero de Lugano solo le hablo de su banda de "ROCK" Las novias de cristo, y tardo en explicarle el estilo; y en vez de comentarle el proyecto que tiene en mente a Kase.O, Diega se paso casi todo el tiempo tomando cerveza y hablando de la vida con el Hate (de Violadores del Verso, no hace falta aclararlo) y su amigo Acme, al que solo se encuentran cada vez que viene alguno de los Violadores a la Argentina (Acme al que el hate nombra en el tema Solo son Birras de su disco solista Doble Vida, tampoco hace falta aclararlo),
Aunque, por como es Diega, especulo que no habló de su proyecto en la mesa, por que estaba presente Juan Ortelli (Periodista de la Rolling Stone, trasca de la ROLLING STONE y jurado de la Red Bull batalla de gallos, trasca de la RED BULL BATALLA DE GALLOS) y todos sabemos de la fobia que padece nuestro rapero estrella, ante ese tipo de empresas. De ahí, mi especulación.
No obstante, en la caminata hacia el hotel donde paraba la banda, hablaron sin periodistas de por medio y ahí Diega aprovecho para "tantear el terreno", como se suele decir.
El proyecto, según se comenta en la DeepWeb, consiste en juntar a los semi-Dioses con Dios y formar Dios.o y los semi-Dioses Crew. La Crew estaria formada por Kase.o (obviamente Dios.O), el Jerry Coke, el Arizko (Nogratos), Rafael Lechowsky, Pedro-Mo, Kenny Arkana, Sara Hebe y el Diega, pero son solo rumores, no te emociones. Ahora si ,volviendo al encuentro entre el primero y el ultimo de la lista de la Crew recién mencionada, podemos afirmar que Diega le pregunto si ya había tenido el privilegio de conocer a los otros semi-Dioses.
Le pregunto por Jerry coke y Kase.o respondió que no, lo mismo respondió con el Arizko, el Pedro-Mo ( aunque ahora hay evidencia en internet de que kase.o y el Pedro-Mo ya compartieron sabiduría en suelo latinoamericano), Sara Hebe y Kenny Arkana. No sabemos mas de esa charla, pero mas especulativo que nunca, puedo decir que Diega se dio cuenta que solo lo conocía a Rafael Lechowsy y ahora a él y no dijo nada. Habrá pensado que no era el momento de la Crew o vaya a saber uno que se le paso por la cabeza. Lo que si sabemos es que le hablo toda la noche de lo bueno que esta la música que hace con su banda Las novias de cristo.
Esto transcurrió por el año 2013, se espera que para el 2018 0 2019 se concrete el reencuentro con la excusa de hacer un tema y ahi si, hablar sobre el proyecto.
Mientras tanto, nuestro ya no tan joven rapero de Lugano (1 y 2 por cierto), no se decide si va a grabar su música rap en el estudio de Ramiro Jota (Dj, bajista, procuctor de Sara Hebe), en su casa, o directamente en Rap Solo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty