Mario Liand celebra su boda esta noche

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61109 Compartes

El conocido empleado público Mario Liand celebrará su boda esta noche con su actual novia y que será presentada esta noche en sociedad, momentos antes de la celebración. Crece la expectativa de quien es la agraciada (por no decir la desgraciada) que eligió para unir su vida y pasar a integrar a los humanos con cara de infilicidad por causa del matrimonio.

Los invitados, que llegan al número de unos 500, entre familiares y amigos se reunirán en un lugar de la ciudad de Concordia para llevar a cabo la ceremonia civil y religiosa.

Asombra la desición de Mario porque ya tiene 54 años y luego de una vida feliz siendo soltero, haya tomado la decisión de cambiar su estado de felicidad por la de casado.

Entre los invitados se encuentra la escritora Celina "Chela" Schiro, el productor de televisión Exequiel Bond entre otras personalidades como Miguel Liand y Luis alberto Ramos, como así también sus amigos Cynthia Lascurain y su esposo, la astrtrologa Mabel Graciela Perez, su amiga personal Stella Maris Alali, Debora Janin, Andres Ramirez, Evelina Gutierrez, la delegada Olga Ester Debona, el matrimonio Juan Carlos Marquéz y Graciana Locaso, la modelo Doris Benitez entre varios mas.

Actuara una banda en vivo y es "Contragolpe" del cual es integrande Mariano Demczuk de Concordia.

El servicio de lunch promete riquisimas salchichas de Viena, abundante agua mineral con y sin gas y repartiran gratis pastillas para la presión y la diabetes. Ademas deben colaborar con un billete para que los novios puedan pasar su luna de miel en una carpa al margen del arroyo manzores por una noche y un día. Cada uno debe llevar sillones porque el evento se realizará en un descampado. Todo esto debio a la crisis que está afrontando la pareja.

Según los organizadores prometen que será la boda del año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty