La increíble historia del niño que no tiene amigos para jugar. “El niño más solitario del mundo” vive en una isla cerca de Noruega con 76 habitantes. La escuela abre solo para él.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47091 Compartes

Aaron Anderson tiene 10 años y se ha hecho famoso en estos días sin habérselo propuesto. Los medios de todo el mundo lo han bautizado como “el niño más solitario del mundo”. Aaron nació en las islas Out Skerries, que pertenecen a Escocia y están ubicadas al norte del Reino Unido. Él es el único menor entre los escasos habitantes de estos islotes.

Es el único menor entre los 76 habitantes de Out Skerries. Por esta circunstancia, lo controlan de cerca para que no caiga en la desesperación. Los antecedentes no ayudan. Dos chicos que vivieron en lugar antes que él sufrieron problemas psicológicos.

La islas de Out Skerries están más cerca de Noruega que de Escocia. Son un grupo de cuatro islotes en total: Bound Skerry, Grunay, Buray y Housay. Solo estas dos últimos son habitadas. Están conectadas por un puente y comparten a los 76 habitantes, que viven de la pesca y compran todo lo que necesitan en dos pequeñas tiendas.

Además existe una escuela, con su parque de juegos, un aula y un banco. Tiene dos visitantes diarios: la maestra y su único alumno, Aaron.

Su soledad es contrastada por el cariño que recibe en las redes sociales. Una nota publicada por la web francesa Doolittle reveló que el pequeño comenzó a recibir cartas y regalos en la Navidad del 2015, y desde entonces no han parado de llegar. Los obsequios llegan desde países como Estados Unidos, Rusia, Canadá o Hungría, ante la incrédula mirada de los padres.

En Navidad, Aron recibió más de 9 mil cartas. Le gustó mucho que les dejaran sus nombres de cuenta en las redes sociales para mantenerse en contacto. Aron sigue sólo. Pero ya tiene muchos amigos a la distancia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty