Bombazo!!! Akira Toriyama acepta una invitación de DC Comics junto a la editorial japonesa Shueisha para publicar el primer crossover de Superman y Batman

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84984 Compartes

El afamado mangaka Japonés Akira Toriyama acaba de anunciar para un medio de prensa Japonés, el All-Nippon News Network (ANN) un anuncio especial para un programa de Noticias en una sección popular de entretenimiento del canal, en la que afirma que recibió directamente una carta de invitación para co-escribir y dibujar junto con el famoso dibujante de Alex Ross (actualmente en Marvel) y Dan Jurgens (Escritor de Action Comics) para co-escribir una historia original que se adaptará un encuentro entre Superman y Gokú, en la que deberán enfrentarse a un par de enemigos en común, nunca antes vistos en el anime y mangas japonés y cómics de DC Cómics, pero que están sujetos a las entidades más poderosas de Dragon Ball y DC Comics, le preguntaron si veremos un enfrentamiento de poderes, y afirmó eso es una sorpresa. Shueisha por su parte se refirió que es un gran e importante cruce de compañías, y que será publicado en formato doble, en Manga y cómic americano, con portadas en ambas versiones por Alex Ross y Akira Toriyama, y que estará listo para finales del 2017, y será publicado como una miniserie de 6 partes en formato Tank?bon en la edición Japonesa, y Novela Gráfica en la edición de DC Comics. Por su parte, una entrevista a Dan DiDio, el Editor de DC Comics confirmó esta noticia. Esta noticia llega después de muchos años en que otros afamados mangakas japoneses como Jiro Kuwata, celebre por publicar en los años 60's un manga basado en el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger "Batman", de DC Comics, y a otros mangakas como Katsuhiro Otomo crease un corto manga en las páginas de Batman: Black & White Vol.1, Kia Asamiya con el Manga Batman: Child of Dreams y Yoshinori Natsume con Batman: Death Mask.

¿Qué piensan que sea este crossover cósmico? ¿Muy sobrevalorado este primer crossover de la Historia? ¿Crees que esto se define de manera tal que termine un Versus entre Gokú y Superman?

Fuente: Daily Telegraph a través de Sunday Mainichi.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty