Futbol Americano en Nuevo Laredo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44786 Compartes

El fútbol americano es un deporte de contacto en el que dos equipos de jugadores intentan llevar la pelota a la zona de anotación o patearla entre los postes. El equipo atacante tiene cuatro intentos (downs) para avanzar 10 yardas (9 metros); una vez que lo logra tiene cuatro intentos más para avanzar otras diez yardas. Cada intento permite un pase hacia adelante, y finaliza cuando el equipo rival derriba al portador de la pelota o una pelota cae al suelo.

Este Deporte no es muy reconocido en Nuevo Laredo y el resto de México, ya que no se le da mucha importancia, debido a que le dan mas por el lado del futbol soccer, pero para los valientes mexicanos que practican este deporte arriesgan su fisico tras cada jugada en el campo.
En Nuevo Laredo se clasifica en dos tipos de juego:
-Tocho: Donde no hay contacto fisico peligroso, el cual cada jugador porta banderillas a sus costados y el equipo contrario tratará de quitarle una cuando este tenga el balon.
-Equipado: Este es el tradicional, no hace falta explicar demasiado, pues es donde se usa casco, hombreras, fundas, bucal, entre otros accesorios mas.

¿Cuantos Equipos Hay de Americano en Nuevo Laredo?
Son aproximadamente 6, Texanos, Espartanos, Guerreros, Corsarios, Troyanos, Bulldogs y Lobos.

¿Donde puedo ver un partido de Futbol Americano?
En dos lugares: Debajo del Puente Internacional Numero Dos y En el Parque Polvo Enamorado.
Debajo del Puente los partidos son los sabados en la tarde, de 4:00 a 7:00 son varios partidos y hay ambiente 100 familiar.

Asi que, si tenias alguna duda si se jugaba este deporte aqui, si, si hay juegos aqui. Vamos a darle credito a este increible deporte y a los muchachos que juegan este deporte.

El equipo mas fuerte es Espartanos que son Bicampeones, y sus jugadores reconocidos son: Mario Brizuelas, Alan Jalil Campos, Marcos Torres, Alexis Gomez, Hector Rodriguez.
Un aplauzo por esos jovenes que dan todo en el campo sin tener reconocimiento ya que no reciben apoyo de ningun patrocinador, ellos compran sus propios uniformes y utileria para jugar.
Un Saludo para todos los equipos y a ti Persona que lee esto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty