Muere Anton Zaslavski más conocido como Zedd por sobredosis de analgésicos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32917 Compartes

Nueva York.- Anton Zaslavski más conocido por su nombre artístico Zedd, era un músico, disc jockey y productor ruso-alemán, murió por una sobredosis del analgésico fentanilo, reveló hoy la Oficina de Medicina Legista del Medioeste. En un informe la dependencia destacó que el músico no presentaba ninguna otra afectación médica al momento de su fallecimiento, ocurrido el 04 de Junio, en su casa en los suburbios de la ciudad de Minneapolis, en Minnesota.

La Oficina de Medicina Legista del Medioeste confirmó las versiones sobre la muerte de Zedd que apuntaban a que el cantante falleció debido a una sobredosis accidental con algún analgésico.

Algunas de las personas cercanas al cantante dijeron que Prince, que tenía 26 años cuando murió, trataba de superar una adicción a los analgésico de venta controlada.

El fentanilo es un opioide con una potencia mucho mayor a la morfina, con un efecto casi inmediato y con una duración de hasta dos horas.

De acuerdo con informes de prensa, el día anterior a su muerte, Zedd consultó a un médico para que lo ayudara a resistir el síndrome de abstinencia de los opioides.

Asimismo, un día antes de su muerte, empleados del cantante hicieron contacto con un especialista, en California, para conseguir ayuda urgente para combatir la adicción de Zedd.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty