(SPOILERS) SPIDERMAN HOMECOMING: EL TÍO BEN ESTARÁ VIVO, Y SERÁ AGENTE DE S.H.I.E.L.D.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8616 Compartes

Lo que comenzó como un rumor muy poco creíble hace apenas un par de días al momento de esta nota, ha sido confirmado finalmente por una fuente oficial: Spiderman Homecoming tendrá a un Tío Ben que no solamente habrá de gozar de muy buena salud, sino que además tendrá una larga carrera figurando en la nómina de la agencia S.H.I.E.L.D.

La doble (o quizás triple) noticia ha tomado por sorpresa al mundo geek, particularmente a los "verdaderos creyentes" del amigable trepa-muros de Brooklyn: Spiderman Homecoming nos mostrará no sólo a la controversialmente atractiva Tía May de Marisa Tomei, sino también a una versión "agiornada" del Tío Ben, que "nada tendrá que envidiarle al mismísimo James Bond".

Tales fueron las palabras de Matthew Tolmach, uno de los Productores Ejecutivos del film cuya fecha de estreno ha sido prevista para el día 7 de Julio de 2017. Tolmach, quien en las últimas horas ha pasado de ser un "anónimo" productor de películas, a ser uno de los nombres más repetidos en los foros de opinión comiquera, aseguró que la nueva versión del entrañable tutor de Peter Parker, quien "dará cohesión a la renovación del centro moral-familiar de este adolescente ordinario en circunstancias extraordinarias", sacará varios cuerpos a todas y cualquiera de las versiones que hemos visto del personaje hasta la fecha.

"Sabes? Hay una razón por la que Peter no fue criado por sus padres, y queremos explicarlo, aunque sin recurrir a una enésima puesta en escena de los orígenes del personaje, ya estamos completos con eso. Queremos establecer un vínculo real entre los padres biológicos de Peter, y quienes básicamente llenaron el vacío dejado por éstos", explicó Tolmach.

"(Uncle Ben) es un personaje al cual hemos visto morir incontables veces al principio de la historia -prosiguió- pero con el que no hemos tenido la oportunidad de conectar, minimizando esto el impacto emocional que su pérdida representa para Peter. Casi podrías hacer una rutina de comedia con ello: en cada nueva película, aparece con el único propósito de morir a manos de algún maleante. Deberíamos enterarnos de quién es este hombre, y darle una chance de patear algunos traseros. Ahora tendremos justamente eso, un personaje al que veremos bajo una luz nueva y excitante, que nos hará entender aquella frase que habla de poder y responsabilidad".

La noticia, que sin dudas está destinada a ser punto de partida para la polémica (y sin dudas también a propiciar todo tipo de "rants" por parte de indignados fans), ha sido recibida particularmente por algunos puristas de la continuidad comiquera que se han expresado en las redes sociales y los foros dedicados, como el primer paso en falso dado por MARVEL-DISNEY / SONY en su re-lanzamiento en celuloide del popular personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko para las páginas de aquel número 15 de la revista Amazing Fantasy, de Agosto de 1962.

En cuanto a la posibilidad que esta doble noticia nos traiga una tercera revelación en puerta, ello tiene que ver con la confirmación del casting de Michael Keaton para la película. Hasta la fecha, la producción ha mantenido el secretismo en lo referido al envolvimiento de Keaton en el film, dando a entrever que su papel sería el de algún hasta ahora desconocido villano. Sin embargo, las recientes declaraciones de Tolmach han puesto a propios y ajenos a sospechar que muy pronto la revelación será otra. Y es que, quién mejor que el mismísimo Batman para interpretar a un uncle Ben de acción al mejor estilo del agente secreto más conocido del mundo?

Spiderman: Homecoming se estrenará en Julio de 2017, y desde ya mismo está prometiendo ser objeto de polémica. Que comience la especulación, señores!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty