SARA LUZ HERRERA Y SU INMINENTE SALIDA DEL PENAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25922 Compartes

Especialistas en materia penal aseguran que el triunfo de la coalisión PAN-PRD en la entidad veracruzana, beneficia a la ex-alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano. La cual obtendría la libertad en un corto plazo; dada la buena relación de su madrina política la Sra. Delia Ortiz Arango con el recién electo gobernador del Estado de Veracruz, Lic. Miguel Angel Yunes Linares.
Mencionan que éste último se encuentra al tanto del caso de la ex-alcaldesa, mismo que se ha visto manipulado desde la cúpula gubernamental encabezada por Duarte de Ochoa, quien ha sido el orquestador de todo el circo judicial por el que ha sido encausada.
Fuentes cercanas y muy confiables de este medio informativo, nos han asegurado que es cuestión de unos cuantos días para que el caso se vuelva a retomar y se agilice su salida del penal y no descartan que vuelva a la vida polìtica buscando alcanzar una de sus más fuertes y firmes aspiraciones: llegar al congreso estatal como legisladora de su distrito; proyecto que fue coartado al momento de ser señalada y encarcelada injustamente por sus detractores, el actual presidente municipal de Alvarado y Duarte de Ochoa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty