!Hazard ya firma con el Real Madrid¡

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60318 Compartes

Zinedine Zidane verá cumplido su sueño de poder entrenar a Eden Hazard si continúa al frente del Real Madrid la próxima temporada. El mediapunta del Chelsea, deseo expreso del técnico, recalará en el club blanco después de que el club londinense apalabrara el traspaso por 40 millones de euros. Los blancos, además, tienen pactadas las cantidades con el jugador.
“Eden Hazard está hecho. Se ha pactado la cantidad con el jugador y con el Chelsea el traspaso. Hay gente en el club que le quieren quitar de la cabeza el fichaje de Hazard a Zidane. Tiene que convencer a Cristiano para que se cambie al centro de la delantera“, indicó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones.
La llegada de Hazard provocará la salida de algunos jugadores hasta no hace demasiado tiempo intocables y que se han convertido en señalados por Zidane, la afición y el club. “Isco está desahuciado y si James pega un estirón en lo que queda de temporada le vendrá bien para quedarse”, explicó Inda.
Hazard, el mejor jugador de la Premier en la temporada 2014/15, cuenta con el aval personal de un Zidane que ha tratado de ficharle para el Real Madrid desde hace un lustro. “Es un jugador que tiene conquistado al técnico”, aseveró Inda en el programa de Josep Pedrerol.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty