Accidente M-80

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78819 Compartes

El trágico accidente se produjo, en torno a las 15:30 horas, en la carretera de fuenlabrada, antes de llegar al puente de esta última localidad. El coche en el que viajaba la profesora colisionó con un camión -conducido por un yeclano- y el golpe resultó fatal.

Según testigos presenciales, que viajaban tras el coche de la mujer, el vehículo de Carmen comenzó a salirse de la calzada por el lado derecho, justo enfrente de otro conductor, en plena carretera. En un momento determinado, la conductora quiso, al parecer, corregir la trayectoria incorporándose de nuevo a la calzada, pero invadió el carril contrario y fue a chocar con un camión que circulaba en dirección opuesta.

Pese a que el camionero trató de eludir la colisión, el impacto fue muy fuerte. El coche en el que viajaba la docente quedó completamente destruido por la parte izquierda, la del conductor. El transportistas resultó ileso, pero visiblemente conmocionado por lo ocurrido. Aseguró a algunos testigos que jamás olvidaría este triste episodio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty