¡Escándalo en River! Descubren fraude en su Fundación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36625 Compartes

Lamentablemente, River vuelve a ser noticia y no por sus logros deportivos. En los últimos días, se conoció que hubo un cambio de autoridades en la Fundación River, pero lo que no aclararon desde la institución es que esta modificación se debió a manejos dudosos que manchan el nombre de uno de los clubes más importantes del país.

El anterior presidente de la Fundación River (pidió una medida cautelar para que los medios no lo nombren) debió dar un paso al costado al comprobarse que malversaba los ingresos que la Fundación debía destinar a los diversos programas que abarca, o dice abarcar, para ayudar a los que menos tienen.

El nuevo titular de la Fundación es un actual directivo del club, quien se desempeña en el área de Legales. Según pudo averiguar este portal, la salida del expresidente de la Fundación sería el principio de una misión que se propuso la dirigencia para limpiar el nombre de la entidad, por lo que se espera en las próximas horas la desvinculación de la Directora Dolores Irigoin, implicada en las maniobras oscuras que manchan el nombre de River.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty