Terrorismo en Uruguay

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19919 Compartes

El vicepresidente Raúl Sendic afirmó que el gobierno está trabajando ante un ataque terrorista en nuestro país. “No estamos distraídos, el gobierno ha estado trabajando", afirmó.

El vicepresidente Raúl Sendic aseguró que el gobierno está trabajando ante la situación generada a partir de los ataques del viernes pasado a Paris y agregó que “no está descartado que el terrorismo pueda extender hacia el Uruguay alguno de sus tentáculos”.

“El gobierno está trabajando atento a estas nuevas situaciones y ha trabajado en la elaboración de protocolos de actuación. No estamos distraídos, el gobierno ha estado trabajando, pensando que esa es una posibilidad”, agregó.

Sendic se refirió también el pedido del senador colorado Pedro Bordaberry para que el ministro del Interior Eduardo Bonomi concurra a la Comisión de Seguridad del Senado para explicar las medidas de prevención.

El vicepresidente señaló que se realizarán las consultas para que se pueda concretar la comparecencia del ministro Bonomi.

Sendic dijo: "Uruguay tiene representantes de comunidades extranjeras que conforman parte de nuestra sociedad que provienen muchos de ellos de áreas donde hoy hay conflictos importantes, por lo tanto tenemos que estar atentos a esa situación".

Por otra parte, llamó a no estigmatizar a los extranjeros: “Tenemos que tener cuidado de que las situaciones que se han dado de terrorismo en el mundo no nos arrastren a estigmatizar por raza, por religión o por origen a ciudadanos que son iguales que nosotros”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty