Alternativa Sindical de Policía cumple con los objetivos fijados por su Ejecutiva Nacional en Alicante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95329 Compartes

El Comité de Alternativa Sindical de Policía, cuenta en la actualidad, con un elevado número de afiliados en la provincia de Alicante, cumpliendo con los objetivos marcados por su dirección ejecutiva nacional.

El repentino crecimiento de esta organización sindical en pocos días, es debido, a la masiva afiliación de policías desencantados con otros sindicatos policiales acomodados y rancios, al menos, en la defensa de los derechos del colectivo policial, así como, engañosos a la hora de cobrar la cuota sindical a los mismos, en algunos casos, esta llega a alcanzar, la cantidad de dieciséis (16) euros, mientras que Alternativa Sindical de Policía, ostenta la cuota más baja del mercado sindical policial actual, tan sólo cuatro (4) euros, encontrándose además, entre otras de sus destacadas diferencias, ser el sindicato policial más reivindicativo de la Costa Blanca.

Son innumerables las denuncias realizadas por A.S.P.

Las denuncias son de las más variopintas, encontrándose entre las mismas, desde la utilización de vehículos policiales con fines particulares en distintas plantillas de Alicante, hasta la aparición de un saco para cadáver usado y putrefacto en unos cubos de basura de dentro de las dependencias, pasando por, las prebendas recibidas por empresarios del actual Jefe Superior de Policía en la Comunidad Valenciana, que incluso salpicó, al hoy retirado, Subdelegado del Gobierno de Alicante D. Alberto Martínez.

Y es que, desde Orihuela hasta Vinarós, se puede oler un tufo a Corrupción, que a veces, salpica a quienes deben ser impolutos y firmes contra esta lacra, tan extendida en la Comunidad Valenciana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty