Posible privatización del sector empresarial de Antel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8767 Compartes

La titular de la cartera de Industria, Energía y Minería argumentó este martes que se encuentra en conversaciones con el directorio del ente de las telecomunicaciones y muy posiblemente se esté en condiciones de plantear una escisión del sector empresarial.
Consultada acerca del alcance de la medida adoptada, la Ministra aseguró que las disposiciones que rigen en cuanto al servicio prestado no concuerdan con la política económica a la cual se pretende abordar teniendo en cuenta las estrategias del sector y la tendencia en los mercados internacionales, marcados por un claro decrecimiento existente.
Por el momento no están definidas las competencias que en primer orden se le atribuyen, pero las consecuencias de esta decisión no afectará en principio los servicios existentes.
En cuanto a las estructuras actualmente dispuestas, se informó la transparencia con que se realizará la gestión, así como el surgimiento de todos los ámbitos de negociación empleados en búsqueda del resultado más propicio para el país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty