Rafael Correa fue agente de la KGB en su juventud

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13552 Compartes

En entrevista a la cadena Telezur el presidente de Ecuador Rafael Correa reveló que en su juventud fue reclutado como agente de la inteligencia soviética por su afinidad con las ideas comunistas. "En esa época nos decíamos camaradas, pero ahora preferimos llamarnos compañeros o más coloquialmente por el término en quichua mashi". Comentó que la idea de un estado totalitario con control total de todos los estamentos públicos y privados, fue una semilla que sembraron en quienes fueron adoctrinados por agentes soviéticos. Correa reveló los nombres de otros ex-agentes del antiguo comunismo soviético que operaban en distintos países de latinoamérica promoviendo la idea de la lucha de clases: Hugo Chávez, Néstor Kirchner, Mujica, Evo Morales y Lula aparecen entre los espías que tenían la misión de promover la toma del poder por la vía de la revolución socialista. "Nicolás Maduro también quiso ser parte del grupo, pero no lo seleccionaron por su escasa inteligencia" manifestó el economista que tiene a su haber más de una docena de doctorados honoris causa, a diferencia de Maduro que apenas terminó el curso de conducción de camiones.
"No nos gustaba la idea capitalista de tener que trabajar y progresar, es mejor pensar que todos somos iguales y merecemos lo mismo, aunque no hagamos nada, esa es la idea clave del socialismo de siglo XXI, manifestó.
Hizo también referencia a la ley de herencias que asegura dejará aprobada antes de terminar su periodo presidencial, para impedir que los hijos de los ricos hereden los bienes mal habidos por sus padres de la derecha fascista de la larga noche neoliberal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty