River: primer refuerzo confirmado vuelve Aimar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44135 Compartes

Todavía no comenzó la pretemporada y había comenzado a trascender una lista errónea de contrataciones del equipo de Gallardo.
Tras la demora de novedades el manager del club, Enzo Francescoli, confirmó esta tarde en una radio local que El Payasito pasó la revisión médica. De este modo el riocuartense volverá a vestir la banda tras un año.
Su vuelta se dará a partir de la necesidad del elenco dirigido por Gallardo de conseguir la prestigiosa Copa Argentina.
El entrenador y el jugador cordobés limaron asperezas pasadas por la exclusión del jugador en la pasada edición de la Copa Libertadores.
Francescoli confirmó que Aimar volvió al fútbol porque le sedujo la posibilidad de despedirse como se merece un ídolo y jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.
El uruguayo confirmó que "El Payasito" está en condiciones de debutar en el próximo partido de Copa Argentina: "está mejor que Salas cuando volvió".
Se espera una presentación oficial el viernes que viene.
Enzo además informó que los nombres apuntados a reforzar ataque y defensa son Luciano Figueroa y Roberto Trotta, quienes juegan un torneo de fútbol 5 todos los martes con sus amigos.
Respecto de bajad es muy probable que El Pity Martínez sea transferido a Huracán de Tres Arroyos y que Driussi abandone el fútbol por amargo.
Se empieza a mover el mercado para el millonario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty