ATEMUFLO - Nuevo Sindicato de funcionarios municipales en formación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82116 Compartes

ATEMUFLO (Asociación de Trabajadores y Empleados Municipales de Florida) es la sigla del Nuevo Gremio de Trabajadores Municipales que se estaría formando y que propone cambios drásticos en la conducción del politizado gremio de trabajadores de la Intendencia de Florida, gobernada por el Partido Nacional y en la figura de Carlos "Pájaro" Enciso.
Promoviendo la consigna MUNICIPALES UNIDOS DE VERDAD, el movimiento plantea crear una nueva fuerza donde los trabajadores estén representados sin colores políticos, invitando a los trabajadores actualmente asociados a borrarse del Sindicato ADEOM y pasar a integrar una nueva fuerza sindical.
De acuerdo a lo manifestado por integrantes del actual directorio, se dejó saber que existen rumores de un borrado masivo de socios, pero que desconocían la formación de un gremio paralelo.
Estaría liderando este incipiente movimiento, un ex-sindicalista que contaría con la palabra de apoyo por parte de una caudal importante de actuales agremiados a ADEOM y que estaría dispuesto no a asumir cargos dentro del gremio oficial, sino actuar como líder o comandante de la nueva asociación (ATEMUFLO).
En tanto desde el gobierno departamental, se estarían escuchando voces a favor de la conformación de una nueva fuerza sindical por considerar que sería una nueva fuerza renovadora y descontaminada, que podría equilibrio en la balanza, en virtud de la dura lucha interna que vive la gremial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty