Subastarán cuadro hallado del Ché

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35446 Compartes

El Brigadier General de la policía metropolitana de Bogotá Hoover Penilla Romero informó hace una semana que se ha encontrado un cuadro original que contiene el dibujo del conocido Ernesto Ché Guevara en manos de un habitante del Bronx. En la declaración del hombre que lo poseía (que por seguridad nos reservamos el nombre) se sostiene que es un cuadro original de un aprendiz del conocido René Burri, quien estuvo en Colombia de viaje hace aproximadamente 15 años, asunto que se pone en duda puesto que no se conoce el nombre de dicho autor.

El Banco de la Republica, se ha hecho cargo del cuadro que pondrá en exposición durante los primeros quince días del mes de Julio en el Museo de Arte del Banco de la República, ubicado en la Calle 11 4 - 21 en el horario habitual. Hasta finalizar el mes de Julio los antropologos e historiadores del museo estan encargados de encontrar al artista que realizó tal obra. Posteriormente será exhibido en la feria ArtBo del 27 al 30 de Octubre del presente año.

Se Estima que la obra de arte supere el valor de los 50millones COP, por lo cual entrará en subasta en el mes de Diciembre del presente año, con el fin de que la fecha de entrega sea en conmemoración al primer viaje emprendido por esta figura, que bien se sabe es el 1 de Enero.

Esta subasta nace por iniciativa de Jairo Valenzuela, con el firme propósito de darle un enfoque diferente a los espacios de difusión y comercialización del arte en Bogotá y América Latina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty