PREOCUPA EN PERU DECLARACIONES CONTROVERSIALES DE PPK SOBRE LIBERACION DE IMPORTANTES PRESOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71326 Compartes

En entrevista exclusiva con la BBC de Londres, el virtual candidato ganador de las elecciones presidenciales peruanas, manifestó que por la reconciliación del País deberían de Liberarse a los presos de la Base Naval del Callao, refiriéndose específicamente a los sentenciados Abimael Guzman y Vladimiro Montesinos. No asi, no incluyo a Alberto Fujimori y el hermano del actual Presidente, Antauro Humala, quien dijo que sobre ellos el poder judicial es el que tiene que decidir.
Estas declaraciones son de por si contradictorias, ya que Abimael Guzmán es responsable directo de mas de 35,000 muertes y el Ex Jefe del SIN Vladimiro Morntesinos que es acusado de repartir millones de soles entre muchos empresarios, políticos y militares, que hoy se encuentran purgando penas mínimas o algunos ya han cumplido las mismas.
Nuestro reportero en Lima, Perú Barry Hugs, trato de ubicar al Presidente Ollanta Humala para que vierta declaraciones al respecto, pero secretaria de palacio se excuso cortésmente, por encontrarse recargada la Agenda.
Investigaciones reservadas y por fuentes dignas de crédito, se especula que se estaría preparando la Amnistía para la liberación de estos presos, para cuando se de la trasmisión del mando el 28 de Julio entrante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty