LLegan los marines a Santiago del Estero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88017 Compartes

Fuentes internas de la Casa Blanca y el Pentágono han confirmado el establecimiento de una base militar estadounidense en la provincia de Santiago del Estero. Esto parte de un acuerdo verbal que se dio entre Mauricio Macri y Barack Obama, en la visita del jefe de estado norteamericano durante el mes de marzo, donde Mauricio Macri se comprometió a reforzar los lazos con el gobierno de EEUU.
La base se ubicará en el departamento de Alberdi a 5km de la localidad Donadeu y contará con una salida directa que dará a la Ruta provincial N°5 para asegurar el rápido despliegue de los efectivos norteamericanos en caso de ser necesario. El enclave estadounidense estará compuesto por más de cien militares, científicos y personal civil para el mantenimiento de la base. Esta podría ser la primera de los muchos reductos que el gobierno de Barack Obama quiere colocar en el Norte argentino. Sumándose a la próxima base que tendrán los marines en las cercanías de Ushuaia.
Las tropas norteamericanas, que ya confirmaron que contaran con el apoyo de los terratenientes locales, ayudaran a la policía provincial a reprimir movimientos locales que puedan considerarse como subversivos por parte del gobierno argentino.
Mientras tanto, a pesar de la confirmación de esto por parte del Pentágono. Ni el gobierno argentino, ni el gobierno provincial se han pronunciado al respecto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty