Embarazada fuera de sí incendia oficina de Edesur debido a cortes de luz, se cree que habría estado consumiendo drogas debido a su gran cantidad de tatuajes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29684 Compartes

La oficina de Edesur de Avellaneda (Av. Mitre 653) sufrió un momento un tanto tenso el día de hoy, cuando una mujer en avanzado estado de embarazo se acercó al establecimiento con intenciones de realizar actos pirómanos.
Tan sólo unas horas antes habría publicado en redes sociales algunos posteos que se referirían a sus planes de cometer el hecho delictivo:

"Adivinen quién, si no vuelve hoy la luz, va a ir a prender fuego una oficina de Edesur mañana. Me van a ver en la tele y videos virales de facebook, chiquis."

Ese tétrico mensaje sería uno de los tantos que estaría delatando las intenciones malhechoras de la mujer. La mujer, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra en un avanzado estado de embarazo, situación que agrava más el hecho, teniéndose en cuenta que se estaría barajando la teoría de que en el momento del acto delictivo se encontraba bajo influencias de psicotrópicos y narcóticos fuertes, según afirmaría la señora Imelda Ferrero, vecina del lugar.

-"Yo vi todo lo que pasó" - comenta muy alterada Imelda- "La muchacha entró en un estado de agresividad muy grande a la oficina, sacó un desodorante y un encendedor y empezó a usar ese artefacto como lanzallamas por toda la oficina... ya de por si tenía una pinta rara... digo, cuando vos ves a una persona bien te das cuenta ¿No? y la nena esta estaba con una panza enorme y un montón de tatuajes" - afirma la señora de bien - "La juventud de hoy está cada vez peor, se tatúan, se drogan, se embarazan... estamos cada vez peor, pero la culpa es nuestra, hace falta un poco más de educación" - Concluyó muy asustada la vecina.

Las fuentes indicarían que el hecho se produjo tras varios días de ausencia de luz en la vivienda de la agresora, situación que habría incitado a la realización del hecho.
Por último, las autoridades se pronunciaron en el lugar y sacaron a la mujer embarazada del lugar con un cuadro de hipotensión, que luego fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Pedro Fiorito" (Av. Belgrano 851, Avellaneda).

El médico de guardia aseguró que la mujer ya se encuentra estable, pero agregó - "Cuando le ofrecimos un choripan para que coma algo que le suba la presión, se mostró reacia y nos dijo que no quería saber nada... hasta que al final lo licuamos y se lo metimos en un suero vía intravenosa, hubo que llegar a esos extremos... pero no me extraña, viste como está la juventud; cada vez peor" - concluyó.

Tras la caótica jornada del día de hoy, la oficina de Edesur afectada, cierra sus puertas hasta el martes próximo en rechazo al hecho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty