Padre de Familia y empleado de una Multinacional maltrata animales y sube videos a youtube.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24840 Compartes

18.16 h. La Fiscalía de Montevideo solicita nueve meses de prisión e inhabilitación especial por dos años para el ejercicio de oficio, profesión o comercio relacionado con animales para un hombre, vecino de La Mondiiola, acusado de maltratar a un perra de tres meses, mestiza de pastor alemán, tras acogerla de una protectora de animales, quedando el animal con temor hacia las personas por el trato sufrido. La misma sufrió tortura frente a los hijos del agresor.
Según reza en el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado, que será juzgado este jueves en el Juzgado de lo Penal número 1 por un delito de maltrato de animal doméstico, acogió en junio de 2014 a esta perra de tres meses, llamada 'Candy', tras firmar un contrato con la entidad Animal Shelter, llevándola posteriormente a su domicilio de La Mondiola, donde la sometió a malos tratos.

El fiscal señala en su escrito que el acusado en la tarde del día 26 de marzo, y en el curso de una discusión con su pareja, cogió al animal y lo tiró brutalmente contra la pared, lo que le provocó una fractura del fémur derecho, que requirió para su curación un reducción quirúrgica de la misma con osteosíntesis el día 28.

Por ello, como responsabilidad civil, le pide al acusado una indemnización a la protectora en la cantidad de 20.000 dólares por los gastos veterinarios derivados de este hecho.

A consecuencia de las lesiones, el animal padece temor hacia los hombres y es posible que en el futuro sufra acortamiento de la extremidad y artrosis y sean necesarias otras intervenciones para retirar el material de osteosíntesis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty