Empleado de una Multinacional es acusado de vender autos robados, de iniciales JP

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90609 Compartes

La policía del Parque del Plata, arrestó a un hombre de inciales JP, el pasado 30 de marzo, y lo acusó por el robo y el desmantelamiento de motocicletas y vehículos todo terreno en su casa de PDP.
De acuerdo a las autoridades, el oficial Daniel Fandrey, de la Tercera Comisaría, inició una investigación que condujo a la ejecución de una orden de allanamiento en la casa del sospechoso, ubicado en Parque del Plata.
La búsqueda reveló que JP, de 40 años, estaba llevando a cabo una operación de desmantelamiento de vehículos en su domicilio. Durante la ejecución de la orden de registro, se recuperaron numerosas piezas de las motocicletas y ATV robados.
Investigaciones posteriores revelaron que JP desmanteló motocicletas y vehículos todo terreno en partes que, posteriormente, las ponía a la venta a través de los sitios Parking Gutiérrez y Facebook.
JP fue acusado de dos cargos de posesión criminal de propiedad robada, dos cargos de posesión ilegal de un Número de Identificación de Vehículo, Gran robo en 3er y Robo con allanamiento de morada, en 3er grado. Además, un investigador del la IMC y de Bomberos local llegó al lugar y observaron numerosas violaciones al código de construcción y zonificación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty