Intendente Tersaghi resuelve sumarios a personal de su confianza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89052 Compartes

Varios jerarcas municipales del gobierno frenteamplista de nuestro departamento, han sido denunciados por malos tratos, persecución política y hasta por expedir certificados de Dicose con libre de adeudos cuando no era así. Esta última situación se dio en la ciudad de Young con un funcionario de confianza del gobierno actual que se encontraría sumariado en estos momentos.

Estas noticias llegan justo cuando la administración municipal informa aún sin tener firmada la totalidad de la auditoría a la población, sobre presuntas irregularidades de la administración anterior.

Molesto se mostró el Edil del Partido Colorado Juan Carlos Serres quien manifestó en Canal 12 de nuestra ciudad que esta administración había gastado más de 600 mil pesos por la auditoría.

Se ha manifestado que el actual administrador de Las Cañas habría sido denunciado por varios funcionarios quienes fueron entrevistados por la directora de turismo a quien informaron sobre malos tratos y algunos abusos.
Otro jerarca municipal muy coqueto él estaría también tratando en forma no correcta a sus subordinados.
Se estima que pronto se tomarían medidas para evitar que la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Río Negro tenga que intervenir.
El Intendente sigue sin contestar los pedidos de informe del Edil Fernando Quintana quien solicitó saber si el Jerarca Municipal Anibal Rochón, sumariado en la anterior administración por no ir a trabajar, tenía un motel a su disposición en el balneario Las Cañas, como así también saber su horario de trabajo. Parece que el jerarca solo se hace ver algunas horas durante la jornada laboral. También en el pedido de informes se pregunta si el uso del vehículo de Las Cañas es para uso particular del jerarca y su familia.
Dicho jerarca le hizo la campaña política al ex candidato a la Intendencia Sergio Milesi, y por eso está bajo su protección.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty