ATENTADO EN MADRID: AL MENOS 947 MUERTOS Y MÁS DE 7000 HERIDOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67220 Compartes

11 / 06 / 2016

Varias bombas han hecho explosión en el aeropuerto de Barajas y en el metro de la capital, y testigos afirman haber visto al menos a una treintena de individuos armados con ''kalashnikov'' y granadas de mano al grito de Allahu Akhbar (Alá es grande). El caos y el desconcierto invaden los andenes y escaleras mecánicas de la terminal. Las informaciones son confusas pero ya se habla de más de 900 muertos y 7000 heridos.

La capital y sus habitantes despiertan entre el caos, los gritos y sirenas que retransmiten las emisoras de radio y el horror de las primeras imágenes que dan las páginas de Internet y las cadenas de televisión. Madrid moviliza sus equipos de emergencia; se improvisan hospitales de campaña para atender a víctimas y heridos en plena calle; RENFE suspende el tráfico en todas las líneas con origen o destino a Madrid; también se cortan algunas líneas de Metro; se activa la operación 'jaula'… El centro y los accesos y salidas de la capital están totalmente colapsados.

Los hospitales ponen en marcha el Plan de Emergencia ante catástrofes, mientras la impotencia, la tristeza y la solidaridad emanan de las colas de ciudadanos que acuden masivamente a donar su sangre. El aire se hace irrespirable en el pabellón 6 de Ifema, adonde se van trasladando los cuerpos sin vida de las víctimas para ser identificados por sus familiares. Imposible digerir tanta tragedia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty