Calvin Harris, el rey de la música electrónica Ganó 58 millones en 2015 y destronó a David Guetta como el rey de los ‘djs’. Hoy es también el ex de Taylor Swift

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85783 Compartes

Corren muchas historias en la Red sobre por qué Calvin Harris se llama Calvin Harris. De hecho, hasta que su ahora exnovia Taylor Swift no empezó a llamarle Adam Wiles en las redes sociales poca gente sabía que este era su verdadero nombre. Las historias las ha contado el propio Harris, y, según reconoce, responde a los dos nombres. Cada vez que le preguntan, contesta con desidia y cuenta una historia distinta. Quizá sea uno de esos secretos que quiere guardarse para sí mismo, uno de esos pocos resquicios de privacidad que quiere conservar alguien que se ha convertido en el dj mejor pagado del mundo en los tres últimos años y en portada de revistas por su vida personal.

“Cuando empecé, quería ponerme un nombre artístico, y elegí un nombre real, con apellido. Debería haber elegido una sola palabra como hace todo el mundo, pero ya es demasiado tarde para cambiarlo”, bromeaba hace poco en una entrevista de radio. Algo muy distinto contó cuando empezaba a despegar en 2009. “Mi primer single era más parecido a un tema de soul y pensé que Calvin Harris sonaba un poco racialmente ambiguo”, dijo en una entrevista en ShortList. “Pensé que la gente no podría decir si era negro o blanco. Y después decidí quedarme con el nombre”.

Decidió “por accidente” convertirse en dj después de un par de discos con una banda en los que él era el cantante. Pero la abandonó convencido de que lo suyo era escribir, producir y pinchar música para otros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty