Espeluznante: la historia real detrás de "El Conjuro 2" La historia real en la que está basada la película tuvo en vilo a Londres en la década del setenta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75952 Compartes

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El Conjuro 2 está en cartelera en los cines argentinos y lo que muchos desconocen es que la película está basada en una terrible historia real.

En esta entrega, Ed y Lorraine Warren, los especialistas paranormales más renombrados de EEUU, vuelven a ser los protagonistas. Pero esta vez, la historia trascurre en Londres y narra el caso que vivió Peggy Hodgson y sus cuatro hijos entre 1977 y 1979. Un caso que tuvo "a la nación hechizada” según el Daily Mail británico.

El 30 de agosto de 1977 en la casa de Margaret y de sus hijos, Peggy, Janet, Johnny y Billy comenzaron a sentir temblores en las camas, golpes en las puertas, sonidos extraños y el movimiento de muebles en la habitación de las niñas. La policía fue testigo del inexplicable suceso paranormal.
Un redactor, reportero y fotógrafo visitaron la casa y tras varias horas esperando ser testigos del fenómeno vieron una pieza de Lego volar por los aires golpeando la frente del fotógrafo. Tras revelar el carrete descubrió un "agujero” en la imagen.

La mayoría de los eventos extraños ocurrían en presencia de Janet, un detalle que hacía sospechar sobre la legitimidad de los sucesos. Muchos llegaron a creer que se trataba de bromas de niños.
Melvin Harris, también fotógrafo, recurrió a tomar una serie de imágenes continuadas de la habitación de las niñas dejando la cámara en automático. En una de ellas, aparece una de las pequeñas levitando.

Lejos de terminar la pesadilla, comenzaron a oir "extraños silbidos y curiosos ladridos” que se fueron transformando en palabras y conversaciones. Se trataba de una voz áspera que decía llamarse Bill Wilkins y que había muerto de una hemorragia cerebral en la misma casa hacía varios años.
Entonces, Janet comenzó a ser poseída. y tuvo que estar seis semanas internada en el Hospital Maudsley al sur de Londres en donde psiquiatras y doctores le realizaron diferentes estudios físicos y mentales. Luego se determinó que la entidad diabólica estaba utilizando el cuerpo de la niña para comunicarse. "La voz” en cuestion "apareció” en un programa especial grabado con las niñas a finales de los 70.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty