Conmoción en el espectáculo: la cantante Cher se está muriendo Desde hace treinta años tiene el síndrome de Epstein-Barr y ahora estaría padeciendo un mortal virus renal. No tendría ninguna esperanza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86360 Compartes

Desde hace algún tiempo, los fans de Cher analizan cada movimiento suyo pues su estado de salud es tema de especulación. Ahora, según informa la web de Paris Match, la cantante y actriz está muy grave y sólo le quedan meses de vida. Cher combate desde los años ochenta los efectos del virus Epstein-Barr.
El año pasado, Cher se vio forzada a cancelar una gira y a llevar permanentemente un monitor cardíaco adosado a su cuerpo por un grave problema físico. Ahora estaría padeciendo un mortal virus renal.

Cher cumplió 70 años el 20 de mayo, y ya piensa cómo distribuir su fortuna de 335 millones de dólares entre sus seres más cercanos. Según un allegado: “ella sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”.
Por eso, su última decisión fue comprarle casas a sus dos hijos, Chay y Elijah, con los cuales ha tenido una larga historia de desencuentros y peleas, y con quienes se disculpó recientemente diciendo: “Me gustaría pedirles perdón pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”.
El desenlace de esta demanda aún resulta nebuloso, pero se estima que será difícil que Cher recupere el dinero si como se dice, sus días de vida están contados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty