Acaban de dispararle a Maduro en la plaza bolivariana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5750 Compartes

El presidente Maduro acabó de ser disparado en la plaza boliviarana de Venezuela, cuando pronunciaba un discurso en contra de su renuncia de la presidencia.
Aunque los datos no están confirmados por la policía bolivariana venezolana, muchos testigos confirman que el presidente Nicolas Maduro fue impactado por una flecha. Al parecer el arco fue disparado por una anciana que misteriosamente escapó.
Aunque se confirma que el presidente está fuera de peligro, algunos paramèdicos han comentado que el presidente tiene una apariencia extraña.
Aquí algunos testimonios:
"Cuando fuí a atender a mi comandante ví que todo su cuerpo empezaba a tener músculos en todas partes, incluso en lugares en donde nunca pensé que habrían" - Elsa Capunta, Paramédica.
"Poco después que recuperó la conciencia y que estuviera fuera de peligro, ví que empezaba a hacer poses muy extrañas con sus extravagantes y llamativos músculos, por un momento dudé de mi orientación sexual y empezè a llamarlo Maduro-Sama" - Sebastian Victoria, Paramédico Chavista
"Después de unas horas de lo sucedido fuí a ver al presidente, a pesar de recibir una herida tan profunda su velocidad era impresionante. Incluso cuando intente intentè clavarle una geringa de Paracetamol en las nalgas sucedió algo que me dejó sin palabras, grito "Za Warudo" y en un abrir y cerrar de ojos desapareció de mi vista, y lo único que ví es que me encontraba solo, con los pantalones abajo y la jeringa en mis nachas" Benito Camelas - Médico General.
"Lo último que me dijo el presidente antes de que desapareciera fueron estas palabras: 'Tengo que encontrar a otros usuarios como yo, la primera persona que conozco es un shabo llamado Ismael Nuñez, aunque algunos lo llaman CJ o Frozono" A lo que después magicamente desapareció, y sentí dolor en las nalgas, creo que no podré sentarme en semanas" - Enrique Segoviano, Especialista en traumatología.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty