CR3 un galáctico?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14792 Compartes

Zinedine Zidane ya ha propuesto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, potenciar la opción alternativa a Paul Pogba para reforzar el centro del campo de cara a la temporada 2016/17, el centrocampista del equipo Colombiano Millonarios fc Carlos Ruiz.

CR3, que está siendo uno de los jugadores destacados en la Liga Colombiana, ya entró en los informes del Real Madrid para planificar el futuro en el mes de marzo, pues según Vox Pópuli Zidane aconsejó en aquel momento a Florentino que atase al jugador.

Se trata de un mediocentro que ayudaría a equilibrar la plantilla del Real Madrid en esta posición, y Zidane habría vendido su contratación como la llegada de 'un nuevo Makelele'. El entrenador madridista considera que su equipo necesita antes un futbolista con el perfil de Kanté antes que un jugador como Paul Pogba.


Por otra parte la operación para contratar a Pogba se ha disparado a nivel económico y los 140 millones de euros que pide la Juventus, más las exigencias del futbolista y de su representante, convierten en una quimera, a día de hoy.

Por contra, el fichaje de CR3 se estima que podría rondar los 35 millones de euros.

Carlos Ruiz, tiene contrato con Millonarios Fc hasta el 2019, pero es evidente que la llamada del actual campeón de la Champions tendría un enorme impacto en él, más aún con una leyenda del fútbol francés en el banquillo como 'Zizou'.

Su nombre se ha relacionado con varios 'grandes' de Europa, como el PSG, el Manchester United, el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty