Estable el Productor y listo para trabajar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7777 Compartes

A eso de las 9:30 am de esta mañana la gerencia de la prestigiosa compañía y empresa del joven productor redactó un comunicado a través de la página de Facebook de mencionada empresa. Donde nos deja saber que efectivamente el productor licenciado y actor tuvo una recaída en la noche de ayer, durante una reunión sumamente importante para el mismo ya que se trataba de la contratación de la empresa para producir una serie por MTV según tenemos entendido.

El comunicado de la gerencia dice y citamos "Saludos!

Por este medio deseamos informarle que nuestro Presidente Jonathan Rosado se encuentra en un estado de salud estable. Durante la tarde del jueves,16 de junio de 2016 tuvo una leve recaída respecto a su salud gracias a Dios permanece bien y todo se mantiene en orden. Nuestro Presidente ya esta preparado para continuar sus labores como productor. Estamos sumamente agradecidos por sus hermosos mensajes de pronta recuperación. Gracias nuevamente a todos. Les deseamos un feliz y bendecido viernes.

Cordialmente,

Gerencia
Jonathan Rosado Productions, Inc."

Rosado quien aún no ha dado expresiones directas siempre ha mantenido su vida personal muy alejada de los medios. Ha sido de los productores que ha mantenido una carrera de 14 años intachable y muy profesional. Luego de que entramos a la página de su prestigiosa compañía a nivel internacional nos percatamos que ha estado abriendo plazas y contratando chicas. ¿Será que el productor ha despedido personas? ¿Tendrá un proyecto solo con mujeres?.

El joven productor siempre ha sido reconocido por emplear y apoyar a nuevos talentos jóvenes para que los mismos incursionen en la televisión, vimos que este año no ha sido la excepción. Ya que según aparece en su página contrato a cuatro chicas incluyendo su nueva asistente personal. Marangely Guzmán (asistente personal) Yareliz Rivera, Aisha Desiree Rivera y Dineyshka Abreu (son los talentos que el productor ha contratado para sus próximos proyectos. Estaremos pendientes a estas chicas en su debut en televisión dirigidas a vilmente por el gran productor Jonathan Rosado. Les deseamos mucho éxito a estas chicas por pertenecer a una empresa reconocida y prestigiosa ya que pocas personas entran a la misma por lo exigente que es el Sr. Rosado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty