Dudosa Fuga De Un Detenido Anciano Increible

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84503 Compartes

Un anciano de 86 años, acusado de formar parte de una peligrosa banda, huyó ayer por la noche luego de declarar en tribunales. El prófugo, según el relato de los efectivos del Servicio Penitenciario Federal, habría golpeado a sus custodios estando esposado y en las mismas condiciones se dió a la fuga sin ser atrapado.

Un peligroso delincuente se escapó esposado cuando estaba a punto de entrar al móvil que lo iba a trasladar a la cárcel de Ezeiza, tras declarar en los Tribunales de la calle Chajarí.

Fuentes policiales señalaron a Infobae.com que el hecho se produjo ayer alrededor de las 22:30 en esa zona del barrio porteño, y el prófugo fue identificado como Emilio Vercellino, de 86 años, alias “El Verde”.

El delincuente había sido trasladado a sede judicial por una causa de secuestro con extorsión y se encontraba detenido por robar junto a una banda un camión blindado hace dos años.

Ríos estaba a punto de ser ingresado en el camión del Servicio Penitenciario Federal cuando sorprendió a sus custodios, los golpeó y huyó a la carrera sin poder ser atrapado.

Enseguida se dio aviso a la Policía Federal para realizar un operativo que dé con el delincuente, quien pertenecía a una peligrosa banda de la localidad bonaerense de Ciudadela que asaltó e hizo volcar un camión blindado hace dos años.

Por su parte, los guardias fueron atendidos por el SAME debido a golpes y excoriaciones en el rostro, como producto de la agresión sufrida.

En tanto, se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los detalles del escape de Ríos mientras era custodiado por dos efectivos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty