Asesinaron a ALF, se desconoce a su asesino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25862 Compartes

ALF (Michu Meszaros): Su verdadero nombre es Gordon Shumway, es un extraterrestre proveniente del planeta Melmac, en el cual en un episodio ALF cuenta que el nació en un Chevrolet nuevo. En el primer episodio, ALF cuenta que huye de su planeta, que se subió a su nave siguiendo una señal y que nunca supo cómo llegó al tejado del garaje de los Tanner, en donde se quedaría para siempre. Después de la sorpresa que invadió su taller, deciden mantenerlo en su hogar para ocultarlo de las fuerzas antiextraterrestres que merodearon desde el primer día las inmediaciones del hogar, y también para ocultarlo de sus vecinos, los entrometidos Ochmoneks; todo, con la condición de que se iría en cuanto reparara su nave espacial. Lo que nunca sucedió, porque no existe un negocio de repuestos para naves extraterrestres melmacianas en la tierra. El planeta de ALF, Melmac, estalló un día cuando todos sus habitantes encendieron sus secadores de pelo al mismo tiempo. ALF es uno de los pocos sobrevivientes de su especie y en su "sigilosa" llegada al planeta, se sentó desde el primer día a la cabeza de la mesa familiar.
El cuerpo de ALF está cubierto con un pelaje anaranjado. Él tiene un hocico ondulado y alargado, ocho estómagos, y como a cualquier habitante de Melmac, le gusta comer gatos, por eso siempre Lucky, el gato de los Tanner, corre de extremo a extremo por la casa.
Willie Tanner (Max Wright): Es el padre de la familia y el principal encargado de contrastar la volcánica opinión de ALF. Willy constantemente lo estará conteniendo y apaciguando para mantener el juego cómico y darle de paso un respiro a su familia. Es muy tímido, muy correcto y un bonachón, trabaja como trabajador social, ama a su esposa y a sus hijos, es muy trabajador, .Willy en esencia es un explorador, amante de la astronomía, y por eso, recibe con tanta protección a ALF, quien se convierte en la gran correría de su vida, haciéndole recordar su fuego de juventud y también enfrentándolo a todo lo que le apasiona hacer, pero que por la comodidad de la vida burguesa creyó haber olvidado para siempre.
Kate Tanner (Anne Schedeen): es la madre de la familia. Al principio creía que proteger a ALF era una mala idea pero con el tiempo empieza a preocuparse por él y le empieza a tener cariño aunque ALF a veces la saque de quicio. Es la dueña de casa, la mujer encargada de ponerle los pies en la tierra a ALF y en ocasiones también a Willy. Kate, es una mujer correcta y disciplinadora, encargada de mantener el control en la familia, muy preocupada por sus hijos y también encargada de cuidar al refrigerador, a la estancia de las galletas y por supuesto a Suertudo. Kate siempre está al borde del ataque de nervios, es que ALF no da respiro a ninguno de los Tanner. Este personaje es el encargado de mantener todo en orden, de mantener la vida familiar funcionando de acuerdo a las costumbres socialmente aceptadas, esto muchas veces dará pie a las chispeantes bromas de Alf.
Lynn Tanner (Andrea Elson): Es una chica tranquila de 16 años, estudiosa y muy bien comportada. Le gustan los chicos lindos, quiere mucho a ALF y es la que más lo ayuda en algunos de sus planes. Es la hija mayor de la familia, una dulce niña, bondadosa que en muchos capítulos la veremos como confidente de ALF. Es una persona bondadosa que en momentos de tensión familiar, provocados por el descuidado ALF, suavizará el ambiente manteniendo la armonía familiar.
Brian Tanner (Benji Gregory): es el segundo hijo, al principio de la serie era pequeño, pero en las últimas temporadas va aumentando de edad y es más maduro, ALF es su mejor amigo y le dolería mucho si se fuera.
Eric Tanner (Charles Nickerson): es el tercer hijo, es un bebé, el embarazo de Kate se vio durante casi toda la tercera temporada y nace cerca del final de la misma, se lo puede ver en los últimos capítulos. Su nombre completo es Eric William Tanner.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty