Las Pelotas suma dos músicos mendocinos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38463 Compartes

La Nueva formación de la Banda
Manuel Guayama: trompeta, trombón
Daniel Delgadillo: percusión y coros
Gabriela Martínez: bajo y coros
Germán Daffunchio: guitarra y voz
Gustavo Jove: batería
Sebastián Schachtel: teclados
Tomás Sussmann: guitarra y coros
Las Pelotas grupo de rock argentino fundado en 1988, en la ciudad de Hurlingham, Buenos Aires tras la muerte de Luca Prodan, líder de Sumo, con una base formada por ex integrantes de aquella banda. En 1990 se establecen en Córdoba, pero poco después se mudan a Capital Federal donde actualmente residen. La muerte de Alejandro Sokol en enero de 2009 sacudió el ambiente. El siguiente trabajo, Despierta, decimo segundo disco fue lógicamente dedicado al "amigo y compañero de todas las batallas". Cuenta con la participación de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) como invitado. En 2012 sacan "Cerca de las nubes", su segundo trabajo sin Sokol, grabado en su estudio propio en Nono, provincia de Córdoba.
En 2014 sacan su cuarto disco en vivo, 5x5, grabado en el Estadio Malvinas Argentinas frente a 8000 espectadores con invitados como Andrea Prodan, Raly Barrionuevo, Gillespi, Fernando Ruiz Díaz y Emiliano Brancciari.
En octubre de 2015 se da a conocer la canción El amor hace falta, adelanto de su siguiente disco de estudio, que luego saldría a la venta en marzo de 2016, en esta oportunidad luego de varias pruebas los jóvenes mendocinos Manuel Guayama y Daniel Delgadillo graban junto a la banda un nuevo corte de difusión: Brindando por nada, previa difusión, en febrero, del segundo corte Víctimas del cielo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty