REPÚBLICA Argentina -Mendoza- Descubren a su profesora en un video para adultos. Mirá las fotos .El infortuniole valió un contrato millonario para la revista PLAY BOY..¿Qué tal la profe? l

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17069 Compartes

REPÚBLICA ARGENTINA -Mendoza- (Redacción) — Muchas veces la buena suerte no está del lado de uno. Tampoco lo estuvo del lado de esta profesora de 48 años. Mirá las fotos.

Un grupo de alumnos jamás imaginó que la realización de un trabajo los llevaría a descubrir la existencia de un vídeo erótico de su profesora para una conocida productora del cine para adultos.

Los escolares sacaron a la luz el vídeo subido de tono de la docente, quien aparecía en una especie de casting para una película donde se iba despojando de todas sus prendas.

La maestra fue despedida de inmediato de la institución, debido a que los estudiantes viralizaron las imágenes y provocaron un gran escándalo en la institución donde trabajaba. Luego fue contratada por la revista PLAY BOY cobrando una suma millonaria.. por sus fotos..La docente dijo a los medios ..CHAU ITEN AULA..!!! JAJAJAJAJA...

¡Qué infortunio!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty