Docente tiene dolares en Panamá

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29459 Compartes

El FBI encontró registros de una docente de Buenos Aires que venia depositando tres cuartas partes de su sueldo en cuentas bancarias de Suiza y Panamá. Testimonios de allegados expresaron a los medios gráficos y radiales que desconocian los negociados de la maestra mostrando su desconcierto.
Roxana (amiga y compañera de trabajo) dijo hoy a La Nacion: "Parecia una buena persona, jamas imagine que no confiara en nuestro hermoso pais".
Al parecer Mirta lavaba dinero turbio en aguas termales, sembraba en un cantero bolsones de dinero y caramelos de los chinos como inversion para la transacción comercial a futuro.
Para que no encuentren los bolsos y no levantar sospechas, sembro una planta de canabbis en el cantero, lo que llamo la atención de los operativos que menejaban el Drone y al ingresar en su hogar solicitando un vasito de agua encontraron toda su riqueza y las chequeras coorporativas de bancos extrangeros.
Tambien en el procedimiento se encontro una cuenta de facebook donde la docente levantaba noticias truchas y se las creia.
Un triunfo mas del FPV en descubrir que las docentes adineradas Macristas tambien corrompen nuestra tierra soberana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty