Debut de Son de la mata enciende a todos su salsa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79079 Compartes

Ayer día de padres la orquesta son de la mata debutó como orquesta, puso a todos a bailar y disfrutar con su música y los grandes temas que toco esta joven orquesta, pues cuenta con músicos sumamente jóvenes por lo que nos dimos la tarea de preguntarle al músico y dueño de Son de la mata Rafael "Rafo" Mañave Ramos.

Malave quien también es un joven músico nos dice y citamos :

"Son de la mata porque en el momento en que decidí reunir esta gente joven dije esta gente es de aquí, del patio, de la patria que nos vio nacer, los que tenemos la mancha de plátano tatuada en nuestra piel. Por eso somos son de la mata, somos de aquí de los que queremos sacar este país adelante y ser unas personas de bien. Me enfoqué en jóvenes porque a pesar de que en la calle han salido grupos de salsa jóvenes, sé que ninguno como este. El talento y el buen aire que se respira es espectacular la vibra que trasmiten estos jóvenes es otra cosa."

Puerto Rico se encuentra en un momento donde necesita agrupaciones talentosas, con energía y con ganas de llevar el nombre de Puerto Rico en alto como lo es Son de la mata. No cabe duda que los jóvenes no están perdido, aquí la muestra de un luchador. Pero detrás de un joven con metas hay unos padres exepcionales, es que uno de los productores de televisión licenciados de Puerto Rico Jonathan Rosado, quien es amigo desde la infancia de Malave nos contó lo responsables y todo el apoyo que le brindan a sus hijos. Rafy Malave quien nos dijeron que también es un salsero de corazón, Glenda Ramos y su hermana Paola Malave siempre han estado apoyando de cerca al dueño de son de la mata. Otro ejemplo más de que si apoyamos a nuestros jóvenes podemos hacer una gran diferencia. Son de la mata de estará presentando el viernes 24 de Junio nuevamente en guayanilla. Para más información y detalles comuníquense al 787-453-3486

Queremos darle las gracias a el productor Jonathan Rosado por avisarnos de tan grandiosa noticia. Les deseamos mucho éxito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty