Se descubre un nuevo caso de violacion en la ciudad de Alicante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11182 Compartes

Durante la madrugada de este pasado sabado un joven de 25 años de hermosos ojos verdes fue llevado a un antro de mochileros y forzado a mantener relaciones sexuales por una terrible pero atractiva mujer. Nuestras fuentes indican que el afectado impuso poca o nula resistencia ante el asalto y desde el editorial nos preguntamos si esto fue debido al alcohol, a la implicita tensión sexual del lugar, a la poderosa y mutua atracción entre ambos o a la burundanga. No lo sabemos pero nos consta que la instalación cuenta con una particular mesa en su vestibulo capaz de despertar los mas bajos instintos entre los jovenes sexualmente activos.

En declaraciones la pobre e indefensa victima confesó: "Lo que pasara o dejara de pasar no es asunto de nadie pero si volviera a cruzarme con esa mujer la invitaría a cenar en una terraza de mi elección mientras compartimos un albariño bien frío. Y ustedes dejen de llamar a mi puta casa joder". Tras estas escabrosas declaraciones lo unico que nos quedó claro fue la gravedad del llamado sindrome de estocolmo y su mala educación.

Estamos ante un caso aislado o es este el comienzo de una nueva oleada de crimenes sexuales y humor de dudoso gusto? Solo el tiempo lo dirá y desde aquí seguiremos informandoles.

Editorial: Queremos aprovechar este espacio para felicitar los 28 años a todas las mujeres morenas de apellido Gadea con residencia en Alicante, los mejores años comienzan ahora.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty