De Rapero a Cristiano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38718 Compartes

El Artista Urbano Jose Alvarez , Conocido Por Pocos Como Yanziel El Fantastico , Reconocio Que La Verdadera Fama La Cambia Por Bendiciones. Nos Aseguró Que Se Baja De Los Ecenarios Para Dedicarle Alabanza a Dios.

Por Otro Lado Nos Explica Que Paso En su Carrera Que Demoró Tanto , Este Nos Dijo Que Todo Fue Un Mal Entendido En lo que se puede llamar Contrato Discografico Y Tuvo Que huir De La Compañía Febus Record Donde Llego De Puerto Rico a Orlando Florida El Pasado 17 Marzo 2016.

Citó
Muchas Veces Las Cosas No estan de nuestro lado , Lo que Paso En Esa Compañía se quedo en esa compañía.
No Quiero Hablar Nada fuera de lugar , pero lo que si puedo decir fue que nose paso bien. Por eso Me Alejé de la Compañía.

Palabras de Yanziel

Yanziel Con 27 Años Nacido y Criado En La Ciudad de Bayamon PR.
Tuvo Muchos Tropiezos Con Diferentes Compañía y Rumores

En El 2015 Fue Llamado Por Carbon Fiber Music , La Compañía de Carlos Reyes Conocido Como Farruko. Nunca Se Llego a Unos Acuerdos De Contrato , Todo Por Un Tema Musical de Yanziel , La Cual Querian Comprar Solo Con Dinero En Efectivo , Sin Regalia En El Contrato.
Y Pal 2016 Estuvo Entre Los Favoritos Para Entrar a Rottweilas Inc. Invitado Por Gamaliel Cruz Hijo del Salsero Anthony Cruz , Quien Estuvo Negociando El Contrato de Rottweilas , De Ahi Pasaron Muchas Cosas Con Lo De La Salida De Darkiel , Que Yanziel Desistió Y No Firmo Con Ellos.
En El Marzo Del 2016 Reaparece Otro Contrato Con La Compañía Febus Record
Pero Esta Vez En Estados Unidos. Donde Yanziel Sale de Puerto Rico a Realizar Su Sueño Mas Aun El Contrato Era Tentable.

Hasta El Momento No Quiso Emitir Mas Comentarios De Lo Sucedido , Con La Compañía Febus Record.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty