Con Zelda, nintendo gana la E3 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31428 Compartes

"Solo presentamos el Nuevo y totalmente mejorado Zelda, para la consola de ultima generación Wiiu y todos se volvieron locos" palabras de Miyamoto.

Nos Estábamos guardando el anuncio de Metroid Federation Force HD para Nintendo wii u , pero al ver que ya no era necesario nos los resguardamos para algún otro momento clave en donde todos piensen que estamos perdidos. Siempre tenemos un As bajo la manga.

Nintendo indica la consola NX sera totalmente revolucionaria, con Tecnología de punta e incluirá por primera vez en la historia de Nintendo, un disco duro IDE de 80gb para almacenamiento.

"Recordemos que Nintendo Wiiu en su version pro delux HD tiene espacio de 32 gb, por lo que estos 80gb supone un gran incremento en la misma, ahora se podra realizar instalaciones y actualizaciones de tus marios favoritos"

En el nuevo zelda ahora podrás cabalgar e ir descubriendo todos los paisajes y hierbas en el gran mundo que creamos, y debes en cuando te toparas con 1 o 2 enemigos .

"Estamos muy entusiasmados de incluir por fin modo online en el nuevo Zelda, ahora ya no se utilizaran rupias en el juego, si no euros y podrás ponerlos directamente de tu tarjeta de crédito, por lo que si te atoras en algún templo y no encuentras la llave indicada, en el juego podrías ir por el cerrajero oficial de Hyrule y por la módica cantidad de 4.99 Euros podrás contratarlo para que te abra la puerta, de igual modo comprar espadas y demás armas "

Por medios de spoilers nos enteramos que tendrá mucha variedad de armas, e inclusive de otros videojuegos, por lo que en exclusiva les informamos que se puede comprar la espada de Thundera de los Thundercats y por medio del ojo del augurio ver donde se encuentran los enemigos.

El juego tendrá actualizaciones semanales, incluyendo en cada misma nuevas misiones y calabozos, estas actualizaciones son de manera obligatoria y en caso de no hacerlo simplemente no podrás ejecutar el juego.

Nintendo se ve muy entusiasmada con este nuevo juego de la saga de The Legend of Zelda, por lo que esperemos este a la altura de los juegos anteriores.

Otra de las novedades es que Link podrá escalar, saltar y hacer demás cosas que ya todos hacemos desde los 5 años, solo que Link se tardo un poco mas para aprenderlos, esperamos que en aproximadamente otros 15 años link pueda pronunciar su primera palabra, los fans estan seguros que la primera palabra de link sera "leche lala"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty