Cae supuesta nave extraterrestre en Arecibo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62775 Compartes

En la noche de ayer en el barrio islote en Arecibo a eso de las 11:45pm vecinos de dicho barrio notificaron a las autoridades de un suceso increíble y a la vez aterrador.
Ángel Ortiz vecino del municipio nos cuenta que fue lo qué aparentemente le quito el sueño. " Yo me encontraba cuidando los nenes en mi casa cuando escuché un ruido fuerte como una turbina o algo. Salí y mire por la ventana y no vi mas que una línea de humo en el cielo. Corrí a la puerta de atrás y ahí vi una bola de fuego cruzando por el patio y callando cerca. Salí corriendo a llamar a mi esposa que estaba en casa de mi vecino doblandole una ropa. La llamé y no salia yo muy preocupado voy a ver que fue lo qué calló. Luego de alrededor unos 15 minutos llego mi esposa y fue cuando decidimos llamar a la policía" nos cuenta.
El agente Pastrami adscrito a la división de casos paranormales y extraños de Arecibo y Manatí nos cuenta. " A eso de las 12:10am por el sistema 911 recibimos una llamada de emergencia de unos vecinos en el barrio islote donde identificaban un supuesto objeto callando lleno de fuego nos perdonamos al área con mucha desconfianza ya que esta gente son drogadictos y borrachones y buscan llamar la atención. Cuando llegamos encontramos una especie de cápsula prendida en fuego con unas luces y diferentes botones extraños en su interior. La puerta estaba abierta y unas huellas raras como de un perro daban así los matorrales aledaños. Solicitamos extrema alerta a estos residentes. Cualquier cosa extraña o rara que noten llamen al cuartel al 787-878-2020 o al servicio de emergencia 911".

Autor: Pedro Soto Mojica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty