ATEMUFLO con personería Jurídica ...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28725 Compartes

El futuro Sindicato de los Empleados Municipales que pretende liderar los destinos del Sindicato de Empleados Municipales, estaría gestionando su personería jurídica para poder trabajar oficialmente en la composición del nuevo sindicato. Así lo aseveró un fuerte ex-dirigente gremial quien pidió por el momento no ser mencionado para salvaguardar la institución que se está formando.
Según F.F.G. el movimiento ATEMUFLO tendría como objetivos marcados, una vez lograda la Personería Jurídica, comenzar a visitar las reparticiones municipales para invitar a los trabajadores a realizar una reunión (asamblea) y allí pedir elecciones anticipadas a la Comitiva actual.
Preguntado sobre qué motiva impedir el mandato de los directivos actuales, F.F.G. fue conteste al decir que la actual directiva se convirtió en una telenovela mejicana, con enredos y trifulcas familiares, donde en lugar de primar los intereses generales priman los intereses politico-partidarios.
Adeom se convirtió en una tienda política y los empleados municipales asociados dijeron BASTA a esta politiquería barata.
Tramitamos la personería para hacer todo legal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty