¡SIN VERGÜENZAS!Thalia enseña a sus 2 grandes orgullos en Playa Del Carmen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30288 Compartes

Ayer la cantante se dio una vuelta por una de las playas más bonitas y famosas de México, Playa Del Carmen,pero parece que se olvidó de la parte superior de su bikini ya que estuvo tomando sol solo con un mini calzón verde puesto.

Thalia no pensó en qué opinaría su esposo Tommy Mottola?No pensó que a sus hijos,Sabrina de 8 años y Mateo de 4,les haría mal ver a su figura materna tan expuesta?

"No lo hice por escandalosa,lo hice porque necesita tomar sol para emparejar porque en la parte donde están mis 2 grandes orgullos estaba muy blanca.Y no me avergüenzo ni me ppreocupo porque a mi marido no le importa lo que hago porque tiene una amante,a mi hija de 8 años,Sabrina,solo le interesa la escuela y a Mateo,mi hijo de 4,es muy pequeñito para entender y ser consiente de lo que pasa,así que no hay broncas"afirmó la mexicana.

Una persona de identidad anónima logró tomar una foto de ese momento y aquí está.Como se explica en la foto,tapamos ciertas partes provocativas ya que pueden no ser adecuadas para menores.

Si desean ver la foto original entren al sitio web:
www.chichislatinasaldescubierto.com

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty