Toyota disuelve su área de Calidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73404 Compartes

Calidad

La calidad es clave en Toyota. Desde las primeras etapas en el proceso de diseño hasta que nuestros autos salen de la línea de ensamblaje. Lo puedes ver en los materiales, el ensamble, el acabado, y en la innovadora tecnología que ponemos en cada uno de nuestros vehículos.

Superación continua

"Kaizen" significa luchar por una superación continua y es una filosofía que honramos. En nuestras fábricas, la línea de producción se ve como una progresión de clientes, no empleados – cada miembro de equipo es responsable de entregar una parte o ensamblaje perfecto al siguiente equipo. Cada miembro de equipo tiene la autoridad y responsabilidad de parar la línea de producción si un componente o ensamblaje no cumple con nuestro estándar de calidad.

Es por esto que la empresa Toyota ha decidido disolver el área de Calidad, se ha dado cuenta que la conformación de un equipo de profesionales evaluando cada pieza de un vehículo en su línea de producción es un gasto innecesario y ha decidido dejar esta tarea en una única persona. Esta persona ha demostrado ser un real profesional detectando fallas en vehículos que los Ingenieros de Toyota no han podido ver. Por eso en el futuro los vehículos que salgan de la línea de producción serán probados por esta única y especial persona, Germán Lokito Hernandez de Argentina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty