El transbordador espacial Endeavour a sido destruido

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42263 Compartes

Hoy, 25 de Junio del 2016, en Tacoma, en las afueras del pequeño condado de Pierce, en el estado de Washington (Estados Unidos), ha tenido un acontecimiento ya oficial de un hecho producido aproximadamente a las 11:30 am, en el que múltiples trozos de lo que parece ser restos espaciales han caído en un radio de mas de 300 kilómetros.
Hay zonas gravemente afectadas, cayendo incluso grandes trozos en dicho condado, donde los destrozos son considerables y aun no se a evaluado el numero de victimas.

Los trozos ya confirmados, pertenecen la los restos del transbordador espacial Endevour, el cual tras su ultima misión en el 2011, se encontraba orbitando junto a la Estación Espacial Internacional, para su desmantelamiento.

Al parecer y fuentes oficiales ya han confirmado que el transbordador fue atacado sin previo aviso por cuatro objetos volantes no identificados.
Desde la Estación Internacional, al parecer minutos antes de reporto la aparición de dichos objetos voladores, orbitando con movimientos extraños cerca de la Estación.

Fue cuando se intento establecer contacto por radio con dichos objetos, cuando estos repentinamente despidieron unas extrañas luces que impactaron en el transbordador por mas de 5 veces, quedando este totalmente destruido.
La Estación Espacial Internacional, también se encuentra gravemente dañada, ya que también se vieron impactados diez de sus paneles solares.
La autoridades llaman a la calma, después de que incesantes vuelos de luces en el estado de Washington DC, California y Baltimore, no hayan cesado después del incidente.

Grandes perímetros de terreno, se encuentran blindados por la Guardia Nacional en Pierce tras el incidente y se están ejecutando evacuaciones de los condados lindantes

https://youtu.be/szKQ2ZMeEW8

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty