Nota aclaratoria Restaurante Yummy Yummy Glenview Ponce

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40081 Compartes

El Sr. Feng, lleva operando en el referido restaurante hace trece años con mucha dedicación. A la fecha no existe procedimiento de naturaleza alguna, que se haya instado contra el Restaurante Yummy Yummy ubicado en Glenview Garden Shopping Center in Ponce Puerto Rico. Debemos señalar que tampoco el Sr. Feng fue arrestado y que a la fecha que enviamos la presente comunicación el Restaurante opera como de costumbre.

No existe señalamiento o revocación de permiso o permisos por las agencias correspondientes, específicamente por el Departamento de Salud además de las otras entidades que regulan la industria de los alimentos. Incluso los permisos del Sr. Feng están todos al día y opera como de costumbre en horario regular. La publicación de la referida noticia por su medio de comunicación, ha lacerado las ventas del Restaurante y la clientela ha disminuido considerablemente en un negocio que ha sido próspero desde sus comienzo. A la fecha este Restaurante produce empleos directos e indirectos y aporta al comercio local de la ciudad de Ponce. El Restaurante Yummy Yummy cocina sus productos a diario, sirviendo la mejor calidad en comida china a sus comensales.

En el Restaurante Yummy Yummy ubicado en Glenview Gardens Shopping Center, no se sirve y/o se procesa y/o se da muerte para ser confeccionados ni gatos ni perros como tampoco ningún otro animal de los que no permite las reglamentaciones establecidas por las agencias pertinentes. Además está sirviendo al público como de costumbre y en horario regular, contribuyendo a la economía del pueblo de Ponce.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty