Un joven muere electrocutado en Barcelona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33863 Compartes

BARCELONA| G.T Un chico de 19 años y vecino de Barcelona, Gerard Fernández, murió la mañana del sábado en el Hospital Clínic de Barcelona tras electrocutarse con la catenaria de la estación de trenes de Mataró. El joven fue atendido en el mismo lugar de los hechos por efectivos del SEM que le hicieron las maniobras de reanimación en dos ocasiones hasta estabilizarlo para poderlo trasladar al centro hospitalario, donde ha terminado muriendo por las graves heridas que sufrió .
Los servicios de emergencias recibieron la alerta alrededor de las seis de la madrugada del sábado. Al parecer, el chico iba con un grupo de amigos y habían pasado la noche en Mataró. Tenían que coger un tren pero mientras esperaban, Fernández se subió al vagón de un tren de mercancías de estructura metálica que había parado en la vía. Al hacerlo, la proximidad catenaria que alimenta de electricidad los ferrocarriles propició que la tocara por accidente. A raíz del impacto, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó en paro cardíaco. Enseguida se dio el aviso a los cuerpos de emergencias.
Peligrosidad en la zona
Cuando los efectivos médicos llegaron al lugar de los hechos, había un agente de la policía local preparado con un desfibrilador. Este y dos efectivos del SEM bajaron el joven del tren para intentar reanimarlo abajo para evitar así el peligro de nuevos incidentes. Le practicaron hasta dos reanimaciones y, posteriormente, una ambulancia del SEM le llevó directamente al Hospital de Barcelona, donde acabó muriendo la misma mañana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty