La Nueva Venecia en Guánica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33533 Compartes

La Cámara de Representantes ha aprobado un medida que de ser respaldada por el Senado promete traer una nueva economía turística al pueblo de Guánica.

La "Nueva Venecia" consiste en un sistema de canales de aguas del Malecón de Guánica adentrándose al pueblo. Este modelo es similar a los famosos Canales de Venecia en Italia.

A preguntas de este diario el alcalde Santos Seda "Papichy" explica: "El pueblo de Guánica tiene una necesidad económica apremiante. La barriada Esperanza junto con la 25 de Julio sufre de constantes inundaciones en temporadas de lluvias frecuentes. Dado a que el dragado nos resulta en altos costos económicos hemos propuesto no dragar más y así permitir que las inundaciones sigan su curso hasta conectararse con nuestro Malecón. Proveeremos transportación a los residentes por un módico costo de $5 por persona en cada viaje. A los no residentes de Guánica que deseen fomentar el turismo se les cobraría $10. Estamos seguros que el pueblo avalará esta medida ya que atraerá el turismo y el dinero necesario para poder generar empleos para los guaniqueños" recalcó.

Sin embargo la propuesta comienza a presentar detractores. El conocido maestro y ufólogo Reinaldo Ríos se opone a dicha propuesta. Ríos alega que la "Nueva Venecia" debe ser ubicada en Lajas, pueblo vecino de Guánica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty